Nuevo cuento de Maduro: quiere instalar “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro propuso este lunes instalar un “parque de desarrollo industrial-tecnológico” con Irán y que sea “de manera inmediata”, para temas de salud, educación, alimentación, entre otros.

lapatilla.com

Durante una transmisión, Maduro echó el cuento de su “paseíto” por Teherán y dijo que “quedó fascinado” por los “avances” de la industria iraní y ahora quiere “implementarlos” en Venezuela.

“En Irán me enseñaron medicinas de todo tipo de enfermedades, impresionante. Tienen más de 300 proyectos con equipos científicos, con la empresa privada. Además, ponen la capacidad industrial inmediata. Es la ciencia y el conocimiento aplicada a la solución de problemas de la sociedad, salud, educación, desarrollo industrial, petrolera, gasífera, petroquimica, entre otros”, comentó.

“Son soluciones credas por la ciencia, por eso le pido a la Tareck El Aissami y a la ministra Gabriela Jiménes se unan para nosotros diseñar, arrancar e instalar en Venezuela un parque de desarrollo industrial-tecnológico hermanado con Irán de manera inmediata para temas de salud, educación, desarrollo industrial, entre otros”, agregó.