Reclutadora en EEUU reveló el secreto para impresionar en tu próxima entrevista… y algo más

Reclutadora en EEUU reveló el secreto para impresionar en tu próxima entrevista… y algo más

Runa Jiang, gerente de contratación con sede en los EE. UU., a menudo comparte varios consejos y trucos para obtener un nuevo puesto y dar las mejores respuestas en entrevistas de trabajo para TikTok.

 

Una reclutadora ha dicho que las empresas a menudo no contratan a los ‘mejores candidatos’ para un trabajo, alegando que las entrevistas en realidad se tratan de demostrar que usted es la persona con la ‘menor cantidad de riesgo’ en lugar de cuán calificado está para el puesto.

Por Dailymail





Runa Jiang, una gerente de contratación con sede en los EE. UU., a menudo comparte varios consejos y trucos para obtener un nuevo puesto y dar las mejores respuestas en entrevistas de trabajo en TikTok, donde ha acumulado más de 11,000 seguidores.

Sin embargo, dejó atónitos a Internet cuando admitió que los reclutadores a menudo no buscan a los empleados más calificados, sino a las personas que creen que durarán más tiempo.

Explicó que a los gerentes de contratación no se les paga más según el desempeño de las personas que contratan, pero si le dan un trabajo a alguien que renuncia poco después, se ve mal para ellos, por lo que a menudo buscan personas que piensan que representan la ‘menor cantidad de riesgo’.

Lea más en Dailymail