El macabro hallazgo que comenzó con una calavera y terminó con más de 300 cuerpos

El macabro hallazgo que comenzó con una calavera y terminó con más de 300 cuerpos

Los cuerpos encontrados se encontraban en diferentes estados de descomposición. FOTO: iStock

 

“Piense en la película más terrorífica que ha visto e imagine algo diez veces peor”. Eso fue lo que dijo Dewayne Wilson, el médico forense que atendió uno de los hallazgos más escalofriantes de Noble, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Por El Tiempo





Al parecer, una persona iba caminando con su perro en febrero de 2002, cuando la mascota se tropezó con una piedra que, después de revisarla bien, acabó siendo un cráneo humano. Inmediatamente llamó a la Agencia de Protección Ambiental y advirtió de lo sucedido.

Según lo que reporta ‘Wicked Horror’, un medio especialista en historias como esta, la Policía llevaba recibiendo llamadas que apuntaban a que algo extraño estaba sucediendo en esa zona pero, aparentemente, las investigaciones que habían hecho no arrojaron nada.

Cuando la Agencia de Protección Ambiental llamó a las autoridades para reportar lo ocurrido, varios uniformados se dirigieron a la crematoria Tri-State, principal encargada de cremar los cuerpos de los difuntos de Noble, Georgia y Alabama. Allí encontraron lo peor.En ese 15 de febrero, el cráneo encontrado resultó siendo uno entre más de 300.

El macabro hallazgo

Por lo que reportaron los policías en su momento, había cuerpos en diferentes estados de descomposición en toda la construcción de la crematoria.

Algunos todavía estaban dentro del ataúd en el que habían llegado, apilados en una montaña en una esquina; otros, aún tenían etiquetas en los pies que los identificaban; varios estaban regados por el lugar, dentro y fuera de la propiedad.

Para leer la nota completa, aquí