La actriz Aura Christina Geithner vende su ropa íntima usada en internet

La actriz colombiana Aura Christina Geithner ha causado controversia últimamente al subir un poco más el nivel de mercado con su figura, y es que luego de abrir una cuenta en OnlyFans, ahora vende sus prensa íntimas.

EL FARANDI

«Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor personal«, confesó para el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’.

Muchos de sus seguidores se emocionaron cuando se enteraron que la ‘potra zaina’ se había abierto un OnlyFans, plataforma que la ha convertido en su propia jefa, pero ahora pueden tener más cercanía con Aura.

«Yo no soy solamente una actriz de telenovelas, soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo», comentó hace más de un año cuando dio a conocer su cuenta por suscripción.

A sus 52 años, Aura posee una figura espectacular de la cual presume y muestra con orgullo en trajes de baños diminutos y sensuales conjuntos de lencería. «Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias», añadió a la cadena televisiva.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS