Las razones por las que Daniel Craig no quiere dejar una herencia al morir

Las razones por las que Daniel Craig no quiere dejar una herencia al morir

Foto de archivo. Daniel Craig posa para los fotografos en el estreno mundial de la película James Bond 007 “Spectre” en Londres, Reino Unido. 26 de octubre de 2015. REUTERS/Luke MacGregor.

 

En la última entrega de la serie de películas sobre el espía internacional ‘James Bond’ consiguió un contrato de por cerca de 25 millones de dólares, es decir alrededor de 97 mil millones de pesos colombianos.

Por El Tiempo





El protagonista de ‘No time to die’ ha amasado una riqueza en sus 30 años de carrera como actor, pero ha expresado en los últimos años que no desea dejar herencia a sus dos hijos. El intérprete ha asegurado que las herencias multimillonarias le resultan de mal gusto.

De acuerdo a una entrevista para la revista de entretenimiento ‘Candis Magazine’, el actor tiene una filosofía estricta con respecto a la riqueza y la importancia de no entregar todo el fruto de su trabajo a sus hijos cuando fallezca.

“Hay un viejo adagio al respecto, si mueres como un hombre rico has fallado”, explicó Craig de acuerdo al diario inglés ‘The Times of London’. Agregó que Andrew Carnegie, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, había donado antes de su muerte cerca de 11 mil millones de dólares para el valor actual de la moneda. Es decir, unos 42 billones de pesos colombianos al cambio en este instante.

Explicó que le parece de mal gusto dejar una herencia millonaria para sus hijos en cualquier circunstancia. Craig tiene dos hijas, la mayor de 30 años y otra pequeña de tres años, y su esposa, la también actriz Rachel Weisz, tiene un hijo adolescente de una unión anterior.

Para leer la nota completa, aquí