Cámara Municipal de Caracas conmemora el 103 aniversario del fallecimiento de José Gregorio Hernández

Foto: Yuri CORTEZ / AFP, 30/04/2021, Caracas (Veenzuela).

 

La Cámara Municipal del municipio Libertador de Caracas aprobó este jueves 21 de junio en sesión ordinaria un acuerdo presentado el concejal José Gregorio Caribas, en conmemoración al 103 aniversario del doctor José Gregorio Hernández, denominado médico de los pobres y Siervo de Dios, primer hombre en ser reconocido por la Iglesia Católica.

Caribas, presidente de la Comisión Desarrollo Espiritual y Buen vivir destacó que en el acuerdo que fue aprobado por unanimidad, se acordó realizar la celebración de una Misa Especial en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria el día miércoles 9 de junio.





Foto: Cortesía NDP.

 

Caribas resaltó además que se acordó hacer una exposición sobre la vida del venerado por muchos venezolanos en su antigua casa en La Pastora, para enaltecer su vocación, caridad y entrega a los venezolanos.

En tal sentido, invitó a todos los feligreses y creyentes a asistir a la misa que se llevará a cabo por el centenario tercero aniversario de la partida del venerable José Gregorio Hernández.

“Desde la comisión que presidimos, seguiremos trabajando para resaltar nuestras creencias e ideologías y la fe, como la que le tenemos a José Gregorio Hernández, que es orgullo para nuestro pueblo”, finalizó.

Con información de Nota de prensa