El terror de los productores en Guárico: detenido alias “Tiro Loco” junto a sus dos secuaces

Detenidos tres extorsionadores en Guárico: amenazaban a productores y personas con atentar contra sus vidas. Cortesía

 

 

 





Tres personas dedicadas a la extorsión de personas y productores en el municipio Julián Mellado del estado Guárico fueron detenidas por funcionarios de seguridad, entre los que se encuentra un menor de 15 años de edad.

Corresponsalía lapatilla.com 

Tras labores de inteligencia, los uniformados lograron capturar a los delincuentes, quienes ubicaban a sus víctimas a través de mensajes vía Whatsapp por un número internacional, amenazaban y exigían importantes sumas de dinero en moneda extranjera para no atentar contra sus vidas y la de sus familiares, enviando fotografías de armas cortas y explosivos.

Los aprehendidos quedaron identificados como Abelangel José Fragoza Burgos de 24 años, apodado “Tiro Loco”, el cual era el encargado de disparar a negocios y viviendas para amedrentar a los afectados; María Teresa Burgos Díaz (46), delegada del cobro del dinero proveniente de la extorsión, y el menor que era conocido bajo el alias de “El Tito”.

En la calle Bicentenario del sector Campo Alegre en la población de El Sombrero, capital de dicha jurisdicción, fue el sitio donde fueron sorprendidos los malhechores.

Las autoridades decomisaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 19 de color negro, que se encontraba escondida dentro de un cajón de cornetas para vehículos y era presuntamente la utilizada por “Tiro Loco” para atentar contra las fachadas residenciales y comerciales.

Asimismo, se confiscaron dos cargadores y 15 municiones sin percutir, un teléfono celular, así como 10 piezas de moneda de curso legal. El caso fue remitido a manos del Ministerio Público (MP) para dictar las sanciones correspondientes.