Anuel AA apareció con sorprenderte cambio radical que comienza a preocupar a su fanáticos

Anuel AA Instagram de @Anuel

 

 

 





Luego de su separación con Karol G y su posterior enlace con Yailin ‘La más viral’, el boricua no ha parado de ser tendencia en redes sociales más por su vida sentimental que por su carrera musical.

Por: tvn

Uno de los cambios más notorios en el cantante ha sido su evidente pérdida de peso, algo que se acentúa cada vez más y que empieza a generar preocupaciones entre sus seguidores. Al principio muchos atribuyeron la pérdida de peso a su ruptura con Karol G, pero pasado un tiempo y con nueva relación, Anuel sigue perdiendo peso a un punto de estar irreconocible. Muchos lo comparan con el joven Anuel de los primeros años, cuando aún no había alcanzado la fama mundial. En aquella época, el cantante presentaba una imagen delgada y poco favorecida, debido al excesivo consumo de marihuana.

https://www.instagram.com/p/CfHt3RBFoy3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=499faa0d-070c-481d-97f7-dc1e92225dad

 

Hace unos meses, su ahora esposa, salió al paso de las críticas para aclarar las razones por la que Anuel se ve más delgado. En un live de Instagram, Yailin dijo: “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven (…) No quiere verse fuerte, solo estar más flaco, nos vamos para el gimnasio también”.

La respuesta estuvo lejos de sonar convincente, pues ambos artistas sonaban sarcásticos.

Luego, en una entrevista que concedieron a un medio dominicano hace unas semanas, a ambos se les volvió a preguntar el mismo tema y Anuel afirmó que llevaba una dieta especial desde hacía dos años y que desde que estaba con Yailin, ella le ayudaba a ‘quemar las calorías’, diciendo esta última frase entre risas y sarcasmos.

En esa misma entrevista, el puertorriqueño aseguró que cuando sacó su disco ‘Emmanuel’ en medio de la pandemia y el confinamiento, no fue consciente de que estaba subiendo de peso, pues su vida se volvió más sedentaria. Anuel contó que durante un viaje a Puerto Rico en el que coincidió con Daddy Yankee, Residente y otros artistas, estos le dijeron en tono de broma que estaba notablemente más gordo y que ese comentario lo había acomplejado de tal manera que desde ese momento decidió llevar una dieta.

Para leer más, pulse aquí.