Cicpc esclareció el homicidio de Hernán Quintero en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalística, resolvieron el caso del homicidio de Hernán José Quintero Madroñero (35), quien fue asesinado en el sector San Pablo,  municipio Araure, del estado Portuguesa.

La víctima habría recibido múltiples disparos por parte de dos sujetos con quienes tenía problemas personales. Una vez perpetrado el hecho punible, se activó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Acarigua, quienes logran la detención de los responsables.





Los aprehendidos fueron identificados como: Júnior Adrián Montes Chirinos (29), apodado Chuky y Carlos Javier Colmenares Soto (28), apodado “El Gordo”. Ambos sujetos activos del delito estudiaron la rutina del hoy occiso por varios días, para luego someterlo y efectuarle múltiples disparos.

La causa se debió según el cuerpo detectivesco a viejas rencillas delictivas que tenían por el control de la zona.

El director del Cicpc Comisario Douglas Rico, escribió en su cuenta en instagram que “las detenciones se realizaron en el sector Las Brisas; además los involucrados fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Junior posee registros por uso indebido de armas de fuego y homicidio calificado, también una solicitud por el Juzgado Cuarto De Control extensión Acarigua, estado Portuguesa, por homicidio intencional calificado, mientras que Carlos, los tiene por posesión ilícita de estupefacientes y robo genérico; además, posee una solicitud por el Juzgado Tercero de Control por homicidio intencional calificada por haberse cometido con alevosía y motivos fútiles e innobles”, escribió.

El procedimiento fue puesto a disposición de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Portuguesa.