Con 23 años, madre revela cuál es su secreto para criar a 34 niños

La extricta y agotadora rutina de una madre trabajadora con 34 niños

 

Soy mamá de 34 niños a los 23 años. Todos nos vamos a dormir a las 7 pm, pero me despierto todas la noche cada vez que se despiertan. Una mujer ha revelado que es madre de 34 niños a la edad de 23 años.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

La usuaria de TikTok Tusayiwe Mkhondya subió un video que muestra su rutina matutina en el hogar que dirige en Malawi para huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes.

Tusayiwe se encontró como una madre soltera sin hogar a la edad de 18 años, pero abrió su organización You Are Not Alone (Yana) poco después.

Los niños en su refugio van desde los cinco meses hasta los 16 años y ella tiene una rutina muy agotadora cuando se trata de cuidarlos.

En su cuenta @tusaiweyana, dijo que “todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, algunos tienen ambos padres pero han sido abandonados por esos padres. Proporciono educación, empoderamiento y habilidades”.

Su día comienza a las 4 am y mostró cómo prepara toda la comida para los niños, incluidos sándwiches, cenas calientes y cajas de jugo.

“Soy la única que cocina para los niños menores de 5 años y cada niño tiene sus propias tareas matutinas”, explicó Mkhondya.

Los niños se acuestan a las 7 pm, pero su turno de noche realmente comienza en ese momento, ya que muchos bebés se despertarán para alimentarse.

“Tengo que alimentarlos, cambiarles los pañales y también tengo que prepararme para el trabajo y al día siguiente”, agregó

 

@tusaiweyana

I hope one day when we starting building the hostels we will have a laundry room.

? Motivational Background – Steeland

https://www.tiktok.com/embed.js