Consternación en Londres: Apuñalaron hasta la muerte a una viuda de 89 años

La calle donde apuñalaron a la mujer de 89 años. Foto: @ArkroyalDavis

 

 

Habitantes de Thornton Heath, un tranquilo distrito al sur de Londres, Inglaterra, están en shock tras el asesinato de una vecina de 89 años, quien fue brutalmente apuñalada en la entrada de su propia casa; a pesar de los esfuerzos por atenderla, fue declarada muerta en el lugar.

Por: El Heraldo

My London informó que el trágico hecho tuvo lugar la noche del martes 21 de junio, cuando los servicios de emergencia recibieron el llamado que alertaba sobre una mujer mayor herida, sin embargo, cuando las ambulancias llegaron y los paramédicos la revisaron, nada pudieron hacer ya, pues las heridas fueron fatales.

La mujer vivía sola en casa y no ha sido plenamente identificada. Un vecino relató a dicho medio británico que lo poco que se sabía sobre ella es que era originaria de Sri Lanka y que había enviudado hace algunos años; cuando su esposo falleció, el funeral fue en la calle donde se ubicaba su casa, agregó el residente.

Un testigo que cuando volvió de trabajar vio el lugar lleno de ambulancias y patrullas, relató que la mujer atacada quedó tirada en su propia puerta, en un vecindario muy pacífico donde hay escuelas, tiendas, y por donde los niños caminan tranquilamente aunque sea de noche.

“Esto es como una pesadilla, que algo así suceda justo en la puerta de tu casa. Nada de esto pasa de este lado de la ciudad. Es impactante cuando piensas en lo que pasó: ¿quién le haría eso a una anciana”, cuestionó el joven de 19 años.

¿Quién la asesinó?

Un testigo que prefirió no revelar su identidad, dijo a My London que esa noche vio a un hombre y una mujer que actuaban sospechosamente cerca de la residencia de la mujer asesinada, “estaban parados mirando la casa del otro lado de la calle. El hombre cruzó y ella lo siguió, se veían muy extraños”, agregó. Después de eso, el vecino dijo que el lugar ya estaba lleno de ambulancias.

La Policía Metropolitana de Londres informó que se abrió una investigación por el brutal asesinato de la mujer y que es necesario esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte; sin embargo, reveló que ya hay un sospechosos detenido desde el día en que ocurrió todo.

Para leer más, pulse aquí.