¡Bombazo! Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United para irse al Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo. EFE/EPA/PETER POWELL

 

A medida que pasan los días Cristiano tiene más claro que su etapa en el Manchester United ha llegado a su fin. Según informaba AS el pasado martes, el astro portugués se estaba planteando su continuidad en Old Trafford, pero han bastado unas horas para que su decisión sea firme: quiere irse. Y su próximo destino podría ser Múnich. Ante el irrefrenable deseo de Lewandowski de abandonar el Bayern, el club alemán se plantea cubrir el hueco del polaco con el cinco veces Balón de Oro, en lo que sería uno de los fichajes más importantes de su historia.

Por Pedro Iranzo / Diario AS

Si la marcha de Lewandowski rumbo al Barcelona representará uno de los bombazos del verano, no lo sería menos que su sustituto en las filas del campeón alemán fuera Cristiano Ronaldo. Supondría un golpe de efecto espectacular de los dirigentes germanos para neutralizar el impacto de la salida del crack polaco. El entorno del astro portugués ya es conocedor del interés del Bayern y ve con buenos ojos la operación. No obstante, tiene más pretendiente encima de la mesa.

Las llegadas de Haaland y Darwin Núñez a Manchester City y Liverpool, respectivamente, y la pasividad con la que ha empezado el United el mercado de fichajes han hecho que Cristiano haya perdido la esperanza de poder optar a títulos la próxima temporada con su actual club. El astro portugués no desea agotar su última temporada en la élite, o una de las últimas, sin opciones de ampliar su palmarés. De ahí que desee abandonar Old Trafford. El Bayern, por contra, le asegura pelear por la Bundesliga y ser uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ