Cristiano Ronaldo entró en el mundo de los NFT con la misma empresa que Iniesta

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo, en una fotografía de archivo de esta pasada temporada. EFE/EPA/Peter Powell

 

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Unas vacaciones que se han ensombrecido un poco tras el aparatoso accidente que había sufrido uno de sus empleados con su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Un accidente por el que el delantero del Manchester United se ha encargado de pagar todos los gastos por su empleado.

Por Adrián Córdoba / Diario AS

La vida sonríe al crack portugués, quien se ha convertido en todo un ‘as’ en los negocios, ya sea con su llegada al mercado hotelero, sus clínicas de trasplante capilar o con asociaciones en nuevos mercados, como la que acaba de anunciar a través de sus propias redes sociales.

Cristiano ha compartido este mismo jueves un vídeo en su perfil de Instagram donde ha contado a sus más de 458 millones de seguidores su asociación con Binance con la que irrumpe de lleno en el mundo de los NFT. “Orgulloso de asociarme con Binance. Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte. Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego de los NFT”, ha escrito en el pie de la publicación.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ