Denise Richards, la ex de Charlie Sheen, se une a OnlyFans una semana después de su hija (VIDEO)

Cortesía

De tal hija, tal madre.

Por: Page Six

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Denise Richards se unió a OnlyFans solo una semana después de que su hija de 18 años, Sam “Sami” Sheen, hiciera su debut en el sitio.

La ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” compartió un video en Instagram el jueves en el que se la podía ver caminando descalza por una playa mientras vestía un vestido blanco. Los tirantes de su vestido habían caído por sus hombros, acentuando su escote.

“Listo… aquí vamos”, escribió Richards, de 51 años, antes de agregar el hashtag “#onlyfans” y dirigir a sus 1,4 millones de seguidores al enlace para suscribirse a su contenido por $25 al mes.

El nuevo negocio de la actriz se produce después de que Sami, a quien comparte con su exesposo Charlie Sheen, se uniera al sitio para adultos, que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente desnudos a un precio superior.

La desertora de la escuela secundaria, que cumplió 18 años en marzo, compartió una foto el 13 de junio que la mostraba mirando a la cámara desde un jacuzzi mientras vestía un bikini negro.

A pesar de su relación tensa, Richards ha sido una gran defensora de su hija y le dijo a Page Six exclusivamente en ese momento: “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a Charlie, de 56 años, ya que culpó a su ex esposa por la cuenta de su hija mayor, que cuesta $ 19.99 al mes.

La ex estrella de “Two and a Half Men” le dijo a Page Six: “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurriría bajo mi techo”.

Añadió: “No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad”.

Pero la estrella de “Wild Things” defendió a su hija una vez más días después, aludiendo a los anuncios de Playboy que ha hecho a lo largo de los años y argumentando que Charlie “no debería” juzgar a Sami por sus elecciones.

Richards y Charlie estuvieron casados ??de 2002 a 2006 y también comparten otra hija, Lola, de 17 años. La ex modelo ahora está casada con Aaron Phypers.