Ezra Miller recuerda a Charles Manson al alojar tres niños en una granja llena de armas

Ezra Miller. Foto: Cortesía

 

 

El actor estadounidense Ezra Miller está alojando a una mujer de 25 años y sus tres hijos en el rancho de una granja ubicada en el estado de Vermont (EEUU), en un ambiente perjudicial para los menores, con armas y munición a su alcance, según reportó una investigación de la revista Rolling Stone.





Por Página12

Según la nota publicada este jueves por el medio especializado en música, el músico y cantante hospeda a esta familia en una granja de 38 hectáreas desde mediados de abril, luego de haber conocido a la madre de los niños en marzo del año pasado en Hawaii.

Desde entonces, el padre de los menores no ha podido ver a sus hijos y ha tratado de contactarse con las autoridades sin ningún resultado satisfactorio. Un representante del Departamento para Niños y Familias de Vermont (DCF, en inglés) visitó la granja y corroboró que no vio nada malo o fuera de lo ordinario para los niños.

Foto: Cortesía

 

Por otro lado, la revista se comunicó con dos fuentes cercanas al caso y accedió a filmaciones: en principio, las dos personas familiarizas con el hecho afirmaron que los menores “viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco controlado, lleno de armas de fuego y con balas en el suelo”.

Además, se relató que en las imágenes filmadas se observó al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre peluches de juguete. En un video se puede ver a un niño de un año recogiendo una bala del piso y metiéndosela en la boca.

Lea más en Página 12