Ganó más de 200 millones de dólares en la lotería pero no pudo cobrar su premio por un insólito detalle

FOTO: ALAIN JOCARD / AFP / GETTY IMAGES

 

Literal, vaya tragedia la que vivió una joven de apenas 19 años, originaria de Hertfordshire, Inglaterra, la cual se había convertido en millonaria de la noche a la mañana gracias a un premio de lotería, que lastimosamente no pudo cobrar por un increíble detalle.

Por: El Diario NY





Rachel Kennedy, por curiosidad, compró un billete de lotería de Euromillions; días después, al revisar los resultados del sorteo, con sorpresa descubrió que los números que había elegido eran los ganadores de un grandísimo premio equivalente a unos $223 millones de dólares.

Según informó The Mirror, lo primero que hico Rachel fue notificarle la buena noticia a su madre y a su novio, se puso en contacto con la oficina de Euromillions para reclamar su premio y ahí le indicaron la mala noticia.

Personal de la oficina de lotería le informó que lamentablemente, no le entregarían el premio, ya que en su cuenta tenían no más de $3 al momento de hacer la compra del ticket de manera electrónica y por ende, el banco había rechazado la compra.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY