Hasta Vladimir Putin se echó colita de la victoria en Colombia de Gustavo Petro

Hasta Vladimir Putin se echó colita de la victoria en Colombia de Gustavo Petro

Archivo vía REUTERS

 

A través de una carta que se divulgó el pasado jueves 22 de junio, el presidente ruso Vladimir Putin, envió un mensaje de felicitación al presidente electo, Gustavo Petro, por haber ganado los comicios presidenciales de segunda vuelta que se celebraron en Colombia el pasado domingo.

Por: RCN Radio





Por medio de una serie de trinos, la embajada rusa en Colombia publicó el mensaje en el que no solo expresa las congratulaciones, sino que también hace énfasis en las relaciones entre estos dos países que “tradicionalmente han tenido un carácter amistoso”, por lo que manifiesta su deseo y esperanza de que estas mejore o continúen de la manera más cordial posible.

“Espero que vuestra labor como mandatario contribuirá al desarrollo de los lazos de cooperación bilateral muta en diferentes campos”, señala el pequeño escrito que concluye “¡Le deseo a usted éxitos, así como buena salud y bienestar!”, y que firma el mandatario del país europeo.

Este saludo de Putin, se une al de otros mandatarios, principalmente de izquierda quienes también hicieron mensajes de felicitación y esperan la unión de las regiones en completa paz.

Puedes leer la nota competa en RCN Radio