“Hello Kitty”, la narco más joven del mundo que cambió los cantos religiosos por las motos y las armas

Hello Kitty murió a los 20 años de edad / Foto: El Heraldo

 

Rayane Nazareth Cardozo da Silveira fue una de las narcotraficantes más buscadas en Río de Janeiro en Brasil. Con tan solo 20 años de edad, la joven sicaria fue conocida en el hampa como “Hello Kitty” en referencia al tierno dibujo japonés de una gatita que contrastaba con la imagen dura de la mozuela delincuente carioca.

Por: Heraldo

Hello Kitty era una de las narco más buscadas por los delitos de tráfico de drogas y por robo. En las redes sociales, la joven posaba con armas de alto calibre, además de mostrar su belleza, ya que se mantenía en forma.

Rayane Cardozo formaba parte del poderoso Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más importantes de Brasil. El día cuando Hello Kitty cayó abatida en un tiroteo con la policía, la mujer estaba acompañada por Alessandro Luiz Viera Moura, mejor conocido como “Vinte Anos” (Veinte Años).

Viera Moura era considerado el líder del narcotráfico en el municipio de Salgueiro de la región metropolitana, además de ser el papá de Rayane Nazareth, quien se ganó su confianza para ser la mano derecha del jefe narco y no solo por el parentesco consanguíneo.

 

 

El día que Hello Kitty dejó los cantos religiosos

Rayane Nazareth Cardozo nació el 25 de diciembre de 1999, mismo mes y día del nacimiento de Jesús, cuya coincidencia se vio reflejada a su corta edad cuando se involucró en el tema religioso al ser parte de los coros de la iglesia. Fue cantante de gospel y creció en Morro da IIha da Conceição, en Niterói.

Rayane Nazareth tenía gusto por las motos y armas. Foto: Twitter
Rayane Nazareth tenía gusto por las motos y armas. Foto: Twitter

 

 

Según datos del portal Plumas Atómicas y un hilo en Twitter de una usuaria en dicha red social, en 2018, a sus 19 años de edad, Hello Kitty dejó atrás el canto evangélico para dedicarse de lleno al tema del narcotráfico y su meteórico ascenso en su carrera criminal y a su gusto por andar en motocicleta.

 

Para leer más, pulse aquí.