Imágenes escalofriantes: Mató a su amigo por error al disparar durante celebración por su boda

Imágenes escalofriantes: Mató a su amigo por error al disparar durante celebración por su boda

Foto Referencial

 

Este es el impactante momento en que un novio mató a su amigo por error después de disparar un arma en la celebración de su boda.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Manish Madheshia supuestamente disparó la bala perdida que mató a un amigo del ejército en su boda en el norte de India.

La policía confirmó que la víctima era Babu Lal Yadav, de 35 años, quien viajó por medio país para asistir a la boda de su pareja.

Imágenes escalofriantes muestran a Madheshia emocionándose bastante cuando le entregan el arma y la dispara para celebrar.

El novio disparó un tiro al aire antes de prepararse para disparar otro cuando supuestamente apuntó accidentalmente con el arma a su amigo y apretó el gatillo.

Las imágenes revelaron el momento en que la ronda en vivo golpeó a Yadav, que vestía una camiseta blanca. De repente se derrumbó en el suelo.

Los policías incautaron la pistola con licencia y detuvieron a Madheshia y a varios otros para interrogarlos.

Yadav fue declarado muerto al llegar al hospital.

Quienes lo llevaron al hospital huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

El superintendente de policía de Sonbhadra Amrendra, Uttar Pradesh, Pratap Singh, confirmó que Madheshia estaba siendo acusado en virtud de la Sección 304 del Código Penal de la India (IPC), según un informe local .

“El incidente tuvo lugar durante la función de matrimonio organizada en Ashirwad Vatika, que se encuentra bajo la comisaría de Robertsganj”, dijo.

“Una persona que está sirviendo en el ejército fue identificada como Babulal Yadav murió después de recibir un disparo durante el tiroteo de celebración por parte del novio, Manish Madheshia. La pistola también ha sido incautada y la investigación está en marcha”.

La familia de Yadav ha entregado testimonios a la policía.

“La estación de policía de Robertsganj arrestó a un acusado relacionado con el asesinato durante una ceremonia de boda”, se dice que muestra el documento policial.

“Se recuperó una pistola con cuatro balas y un cartucho sin percutir”.