El chiste del día: Maduro dijo que Teherán es diez veces más bella y segura que Nueva York

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro habló sobre otro de sus cuentos del “paseíto internacional” que hizo hace unos días, donde afirmó este jueves que Teherán es “diez veces más bella y segura” que Nueva York.

lapatilla.com





Durante una transmisión, Maduro dijo que quedó “tan impresionado” del avance en ciudades como Bakú en Azerbaiyán y la capital de Irán. Además, mencionó que “son mil veces mejores” que París o la que está en la Costa Este de EEUU.

“Quedé impresionado por el crecimiento de una ciudad como Bakú, capital de Azerbaiyán, es diez veces más bella que París y con eso lo digo todo. Seguramente los parisinos o franceses se pondrán celosos, pero es la verdad”, comentó.

“Teherán, la capital de Irán, es dies veces más bella y segura que Nueva York. Cuando veo también ciudades como Argel, Ankara y Doha que han crecido tanto estos años no tienen nada que envidiarle a esas de Londres, Washington, entre otras”, agregó.

Nicolás prometió que construirá “grandes ciudades hermosas que serán ejemplo de América Latina, el Caribe y el mundo”, aunque la realidad del país es otra a la que él cuenta.

“Nosotros tenemos la gran tarea de construir ciudades agradables, ecológicas, ciudades del vivir viviendo para el pueblo de Venezuela. En Venezuela vamos a construir grandes ciudades hermosas. que van a ser ejemplo de América Latina y el mundo, entre ellas Caracas, Barcelona, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barinas”, expresó.