“Noche de Ovnis”: Pilotos de combate y tropas en tierra presenciaron naves viajando a 18 mil km/h

Referencial

 

Los aviones de combate persiguieron misteriosos objetos brillantes, algunos de ellos de 92 metros de ancho y que viajaban a 18 mil km/h, en la épica ‘Noche de los ovnis’ de Brasil.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Cinco pilotos desconcertados testificaron haber visto aparecer y desaparecer 21 objetos, mientras que cientos de tropas en tierra también los presenciaron, y los jefes de la fuerza aérea admitieron: “no hay explicación”.

Lo que sucedió formará parte de una audiencia que tendrá lugar en el Senado brasileño sobre ovnis esta semana.

El evento se produce después de que el Congreso realizara una audiencia en respuesta a imágenes tomadas desde aviones de combate de la Marina de los EEUU que mostraban objetos misteriosos e inexplicables que se lanzaban en el cielo: el ahora famoso video ‘Tic-Tac’.

Pero la historia de lo que sucedió en una noche en Brasil una década antes de que se tomaran esos videos es igual de alucinante.

Durante varias horas, cientos de testigos, incluida la élite militar del país, vieron objetos extraños que parecían moverse a una velocidad aterradora.

Los pilotos se encontraron mirando objetos frente a ellos que no aparecían en los radares de sus aeronaves, ya veces al revés, mientras los objetos jugaban al “gato y al ratón” con ellos.

Los primeros signos de algo inusual fueron informados por el controlador de tráfico aéreo de la fuerza aérea brasileña, el sargento Sergio Mota da Silva, en la noche del 19 de mayo de 1986.

Puedes leer la nota completa en NY Post