Ronald Acuña Jr. contó quién es su ídolo de la infancia (Video)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 21 DE JUNIO: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta conecta un jonrón en la quinta entrada contra los Mets de Nueva York en el Citi Field el 21 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York. Mike Stobe / Getty Images / AFP (Foto de Mike Stobe / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Ronald Acuña Jr. tiene un ídolo claro, en el que se reflejó desde muy corta edad. En una entrevista con el integrante del Salón de la Fama, Pedro Martínez para la cadena TBS, explicó que Miguel Cabrera es uno de sus más grandes ídolos.

Por Luis Alvarado / Meridiano





“Yo siempre le dije a mi mamá que quería ser un pelotero, viéndote a ti (Pedro Martínez), Miguel Cabrera y José Reyes”, aseveró el astro criollo en su conversación con la leyenda dominicana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Yo lo vi jugar desde que era niño. Yo le decía a mi papá, algún día quiero batear como Miguel Cabrera. Yo veía mucha facilidad en la manera que él bateaba. Casi todos los juegos daba hit”, explicó el toletero de los Bravos de Atlanta. “Para nosotros los venezolanos, ver a Miguel Cabrera es como ver a Dios. Es el papá de los helados”, añadió.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ