
Para nadie resulta sorprendente que los narcos mexicanos sientan una fascinación por los animales exóticos, lo realmente extraordinario es que éstos mueran a su lado durante un enfrentamiento como sucedió el pasado 14 de junio.
Por: El Diario NY
De acuerdo con las autoridades mexicanas 11 sicarios de la Familia Michoacana fueron asesinados por las fuerzas federales en Texcaltitlán, Estados de México, durante un operativo donde además fue asesinado un mono araña enfundado en una diminuta chaqueta de camuflaje y así como un mini chaleco antibalas.
Si bien fueron varias vidas las que se perdieron durante el enfrentamiento, el animal muerto al lado del cuerpo de uno de los pistoleros fue lo que llamó más la atención tanto de la prensa mexicana e internacional, como del público en general.
? Y con ustedes… ¡el changocorrido!
Cuando pensamos haberlo visto todo, llega esto dedicado al mono araña que era mascota de un integrante de “La Familia Michoacana” y que también fue abatido en el enfrentamiento con fuerzas de seguridad en #EDOMEX la pasada semana. pic.twitter.com/yHrD8w6wrB
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) June 21, 2022
Puedes leer la nota completa en El Diario NY