Se quejó de un dolor abdominal y encontraron más de 200 monedas en su estómago

Los médicos no podían creer lo que habían descubierto (Imagen: Newsflash)

 

Burhan Demir, de Ipekyolu, Turquía, llevó a su hermano menor al hospital después de que se quejara de dolor abdominal. Los médicos quedaron desconcertados después de encontrar cientos de monedas, clavos, baterías y fragmentos de vidrio dentro del estómago de un hombre.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Al realizar la endoscopia con ultrasonido y radiografías, se sorprendieron al descubrir 233 elementos en el estómago del hombre de 35 años. Estos incluían monedas de una lira, baterías, imanes, clavos, pedazos de vidrio, piedras y tornillos.

La imagen de rayos X hecha para una visualización interesante (Imagen: Newsflash)

 

Posteriormente, los cirujanos extrajeron los artículos del paciente, nombrados solo como Z. Un cirujano, nombrado solo como el Dr. Binici, explicó que “durante la cirugía, vimos que uno o dos de los clavos habían atravesado la pared del estómago”.

“Vimos que había dos piezas de metal y dos piedras de diferentes tamaños en el intestino grueso. Encontramos que había pilas, imanes, clavos, monedas, pedazos de vidrio y tornillos. Le limpiamos el estómago por completo. No es una situación que vemos en los adultos, es sobre todo en la infancia e inconscientemente se traga cuerpos extraños. Se puede ver en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta”, agregó.

Se retiraron tantas monedas, baterías, imanes, clavos, piezas de vidrio, piedras y tornillos (Imagen: Noticia de última hora)

 

Burhan comentó a los medios locales que “fue derivado a este hospital. Después de los controles realizados aquí, lo operaron y le quitaron estos objetos del estómago”.

No está claro cuándo se llevó a cabo la operación, pero la historia se informó en los medios locales el 15 de junio.

Burhan agregó: “Agradezco a los médicos por su atención y apoyo”.