Shakira, “devastada” por FOTOS de Piqué con supuesta nueva pareja

Shakira y Piqué se conocieron en el 2010. FOTO: Instagram: @3gerardpique

 

La separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira sigue siendo tema de los medios de comunicación, que se han encargado de investigar los detalles de lo que realmente pasó.

Por eltiempo.com

Se ha informado que el defensa central estaría desatado desde hace algún tiempo en rumbas nocturnas, acompañado de sus mejores amigos y de muchas mujeres, gastando mucho dinero.

Según informaron las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, el pasado miércoles, el futbolista voló a Estocolmo, por un evento de su empresa Kosmos, y se le vio acompañado de una misteriosa rubia, de quien solo se ve una silueta pero no hay más información.

La ‘tusa’ de Shakira

Pues la prensa mundial le sigue el paso a los protagonistas de esta novela. Esta vez fue el turno para Shakira, quien fue captada en imágenes que ya le dan la vuelta al mundo. 

El medio británico ‘Daily Mail’ difunde unas fotos inéditas de la colombiana y asegura que la artista “se ve acabada”.

Se refieren al aspecto que lograron captar de Shakira en estas imágenes, su semblante apagado y aparentemente triste.

En las fotos, Shakira está dentro de su vehículo condiciendo y llegando a su casa en Barcelona. Estas fotos salen a la luz justo después de que se conociera la foto de Piqué con la que sería su aparente nueva pareja.  

Sin piedad

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Juanjo Martín. Efe

 

La publicación del medio inglés es bastante fuerte con la colombiana, con sus apelativos, como que se la ve “deprimida” o “devastada”.  Medios en España calificaron la información como “cruel”.

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, dice el artículo.

“Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Los fanáticos han hecho muchos comentarios, algunos de ellos incluso en solidaridad con la artista, de acuerdo al semblante que le ven en las fotos.