VIRAL: Descubrió que su novio le estaba siendo infiel por un pequeño detalle en una fotografía (VIDEO)

VIRAL: Descubrió que su novio le estaba siendo infiel por un pequeño detalle en una fotografía (VIDEO)

Archivo. Shutterstock

 

Una joven cazó a su novio siéndole infiel por un pequeño detalle que descubrió en una fotografía. Casualidades de la vida.

Por: 20 Minutos





La usuaria ‘jeddamindtricks’ compartió un vídeo en TikTok en el que muestra cómo se dio cuenta de que su pareja estaba acompañado por alguien que no era ella, gracias a que reconoció su desayuno preferido en la imagen que otra chica publicó en su Instagram. O_O El mundo es un pañuelo de sorprendentes coincidencias.

Lo mejor de todo es que no le pilló por sorpresa, la chica se esperaba algo así, pues en la descripción asociada a la grabación compartió el siguiente mensaje: «Soy Escorpio, ¿qué esperabas?».

En los comentarios de la publicación, los usuarios trataron de indagar en la historia que había tras la infidelidad y algunos se pusieron en modo detective y empezaron a atar cabos para saber quién era la ‘muchacha misteriosa’, según relata SDPnoticias.

 

@jeddamindtricks

bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy

? omg she may be insane – Troy