Al menos 16 personas fueron detenidas por invadir residencia en Ciudad Guayana

Al menos 16 personas fueron invadidas por invadir residencia en Ciudad Guayana

 

 

 





 

La pesadilla de los habitantes de las residencias Doña Paulina, en Puerto Ordaz, inició el pasado 18 de junio cuando 100 familias invadieron al menos seis torres del conjunto residencial. La noticia inmediatamente corrió a través de redes sociales.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

La desesperación de los vecinos los llevó hasta protestar en la avenida Atlántico para solicitar a las autoridades que desalojaran a los invasores. Pero no fue hasta el 24 de junio cuando funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y del Ministerio Público, sacaron a las personas que habían entrado al lugar tras abrir un boquete en uno de los paredones.

Por su parte, la noche de este 26 de junio, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que 16 personas habían sido detenidas y privadas de libertad por el delito de invasión y agavillamiento.

Los detenidos fueron identificados como Kelly José Salas García, Keeenderth Antonio Salas García, Eitmir Lenin Álvarez Ramirez, César Augusto Velásquez Salazar, Yorvis de Jesús Afanador Arteaga, Luis Eduardo Izzo Marcano y José Ramón Infante Duque.

Al menos 16 personas fueron invadidas por invadir residencia en Ciudad Guayana

 

 

 

 

Junto a ellos también fueron detenidos: Omar de Jesús Harry Brito, Luis Ramón Yeguez Tocuyo, Johnny Lucas Moreno Cones, Santiago Ramón Simón Cordones Barroso, Guelmi José Camacho Mejías, así como Angélica Militza Cedeño, Nadia Massiel Barroso Valero, Karina del Valle Zacarías Aular y Jaleska Alismar Sánchez Grillet.

Trascendió que la invasión al conjunto residencial fue organizada por Angélica Cedeño, Nadi Barroso, Karina Aular y Jaleska Sánchez, mientras que el resto de las personas fueron sus cómplices.