¡Suertudo! Se ganó la lotería en EEUU con un método ingenioso que aprendió en la TV

¡Suertudo! Se ganó la lotería en EEUU con un método ingenioso que aprendió en la TV

FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES

 

Existe mucho tipo de contenido en la televisión y aunque muchos puedan pensar que alguno es meramente para entretener, lo cierto es que nunca sabremos cuándo algo de lo que vemos nos puede ser muy útil en nuestra vida.

Por El Diario NY 





Ejemplo de ello es lo ocurrido con un hombre de Carolina del Sur, el cual ganó más de $100,000 dólares en la lotería, y todo gracias, según él, porque confió en un “método” mostrado en la televisión que enseñaba una serie de pasos que hacían más factible el poder ganar un importante premio.

El afortunado ganador, quien prefirió mantenerse en el anonimato, se enteró el pasado 28 de mayo que había ganado un premio mayor del sorteo de lotería de Powerball.

Al principio pensó que había ganado $50,000 al acertar 2 números, pero afortunadamente su mujer volvió a comprobarlo y le ayudó a confirmar que había acertado cuatro de los 5 números de la bola blanca y el rojo de la Powerball, lo que aumentó el premio.

“Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball”, dijo el afortunado ganador a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur.

Al preguntarle cómo es que había acertado a los números ganadores, el hombre indicó que puso en marcha una “estrategia” que vio en el episodio de un programa de TV llamado “Lottery Changed My Life”.

Lea más en El Diario NY