Alertan sobre posible deslizamiento y falla en el servicio eléctrico en la autopista Caracas-La Guaira

Alertan sobre posible deslizamiento y falla en el servicio eléctrico en la autopista Caracas-La Guaira

Un inspección de los Bomberos del Distrito Capital generó el informe elaborado por los sargentos Ernesto Ordoñez, y Roller González, quienes notificaron de un posible deslizamiento en la principal arteria vial que comunica a la capital venezolana con el litoral central.

De acuerdo al reporte elaborado este domingo, en horas de la tarde, tras el número de servicio 9252, los efectivos se trasladaron hasta la Autopista Caracas-La Guaira con dirección, La Guaira, y realizaron el procedimiento V-30 deslizamiento





“A nuestra llegada al lugar pudimos constatar que se trató de un deslizamiento de tierra que se encuentra activo presentando riesgo a ceder en su totalidad perjudicando directamente a la autopista. De igual manera en el lugar se encuentra un poste de aproximadamente 15 metros de altura con tendido eléctrico el cual pone en riesgo la electricidad del sector”.

El texto concluye que la labor consistió en la verificación y la visualización del servicio y se le notifico a la sala control de operaciones de nuestra institución para que le hicieran el enlace con Corpoelec.