Su sobrino lo mató de una puñalada tras fuerte discusión en Barquisimeto

Archivo.

Un joven de 23 años de edad, identificado como Jhonatan Javier Alvarado Ríos, fue asesinado, presuntamente, por su sobrino, luego de que los dos sostuvieran una discusión.

Por 2001

El hecho ocurrió hace ocho días en el barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto (Lara). Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron al supuesto responsable.

Sobre el crimen se pudo conocer que Jhonatan discutió con su sobrino, ambos tenían casi la misma edad. Eran las 4:00 de la madrugada del 20 de junio, cuando en medio de la disputa, el sospechoso tomó un cuchillo, e hirió a Jhonatan en la clavícula.

La víctima quedó tendida en el suelo. Testigos del hecho se acercaron al herido para tratar de auxiliarlo, pero no lograron salvarlo. El hombre murió pocos minutos después, debido a la herida por arma blanca que recibió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver. Los agentes supieron que el presunto responsable era el sobrino y comenzaron su búsqueda.

Leer más en 2001