El insólito y desesperado "truco" de un casanova para ocultar su infidelidad

El insólito y desesperado “truco” de un casanova para ocultar su infidelidad

Referencial

 

Una situación por demás inusual contó un usuario de TikTok que hizo estallar de risa a la comunidad virtual y rápidamente se viralizó. El internauta contó cómo un hombre zafó de que su novia lo “pesque” en una infidelidad gracias a la complicidad de un grupo de desconocidos.

Por: Crónica





Muchas son las tácticas a las que hombres y mujeres recurren para romper las reglas de la monogamia: cenas con amigos, retrasos en el tránsito, alguna dolencia física, o la clásica reunión de trabajo.

La creatividad es infinita cuando se trata de mantener una relación estable pero dándose ciertos gustos que hay que manejar con mucha sutileza. Si bien ahora los vínculos están tendiendo a flexibilizarse y muchas parejas están abriéndose a experimentar otras formas de relacionarse, lo cierto es que todo depende de los códigos y acuerdos que cada pareja establezca, aunque todavía la monogamia siga siendo el sistema que nos rige como sociedad.

Es en este contexto, que un usuario de Tik Tok relató de una forma muy graciosa una situación que vivió en un día común y corriente en la que se reunió en una canchita de fútbol cinco a jugar con amigos.

La anécdota, que él mismo cuenta de forma desopilante en un audio en la red social, comienza cuando él y su grupo de amigos estaban haciendo la previa del partido, “peloteando” como suele decirse hasta llegar al momento de que estén todos listos para comenzar el juego.

Puedes leer la nota completa en Crónica