Miguel Cabrera superó a Al Simmons en lista histórica de impulsadas (Video)

Miguel Cabrera superó a Al Simmons en lista histórica de impulsadas (Video)

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – 29 DE JUNIO: Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit conecta un elevado de sacrificio anotando a Javier Báez #28 contra los Gigantes de San Francisco en la parte alta de la cuarta entrada en Oracle Park el 29 de junio de 2022 en San Francisco, California. (Foto de Thearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

Miguel Cabrera no se cansa de sumar nuevas marcas a su carrera y este miércoles superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Al Simmons, en la lista histórica de carreras impulsadas, durante la victoria de los Tigres de Detroit ante Gigantes de San Francisco (3-2).

lapatilla.com





En el cuarto episodio, “Miggy” conectó un elevado de safrificio por el jardín central permitiendo a Jabier Báez anotar la rayita del empate provisional. El venezolano sumó así la empujada número 1.829 de su carrera en las Grandes Ligas.

Cabrera escaló a la casilla 20 de todos los tiempos y quedó a dos de igualar a Manny Ramírez, quien se ubica en la posición 19.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Dos entradas mas tarde, el maracayero pegó una línea por el central y alcanzó los 3.057 inatrapables en su carrera, quedando a tres de igualar a Craig Biggio (3.060) en el puesto 24.

https://platform.twitter.com/widgets.js