Reabren paso vehicular por la carretera nacional Troncal 16 en el estado Anzoátegui #29Jun

Reabren paso vehicular por la carretera nacional Troncal 16 en el estado Anzoátegui #29Jun

Reabren paso vehicular por la carretera nacional Troncal 16 en el estado Anzoátegui #29Jun – Foto: 2001online

 

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que fue reabierto el paso vehicular por la carretera nacional Troncal 16, entre los municipios Anaco y Pedro María Freites, ubicados en la zona centro de la entidad oriental.

Marcano indicó que en ese tramo de la vía terrestre que comunica al estado Anzoátegui con Bolívar cumplieron con la rehabilitación de cinco alcantarillas y asfaltado.





Señaló que después de dos meses concretaron el vaciado de 1.200 toneladas de asfalto, gracias a una inversión de más de cinco millones de bolívares.

El jefe regional afirmó que los recursos económicos fueron asignados por el Gobierno Nacional, que se sumó a la recaudación en los peajes de Mesones, en el municipio Bolívar y Guanipa, en la jurisdicción homónima.

Puntualizó que más de 200 kilómetros de la Troncal 16 pertenecen a Anzoátegui, por lo que han ejecutado mejoras en asfaltado, alumbrado y demarcación.

La presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Katiuska Homsi, destacó que más de 300 obreros estuvieron trabajando en la obra vial.

AVN