La única película que provocó que Stephen King abandonara el cine

Stephen King. | Foto: Cortesía

 

Stephen King, el maestro de las novelas de terror y autor de obras como Carrie, El resplandor, It o Misery, ha confesado en Twitter la única película con la que tuvo que abandonar el cine. No obstante, la cinta en cuestión nada tiene que ver con el ámbito que a él le ha dado la fama, pero sorprende que no la terminara de ver porque es un título que consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y que dio paso a una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Por Diario AS





Aprovechando un tuit del también novelista Linwood Barclay en el que aseguraba que ‘Jurassic World Dominion’ es la primera película de la que se sale en mucho tiempo, Stephen King recordó la cinta con la que él abandonó la sala: “Me he salido solo con una película como adulto: ‘Transformers’”, reveló el escritor.

‘Transformers’ se estrenó en 2007 bajo la dirección de Michael Bay, con Steven Spielberg entre los productores y con un reparto que incluía a Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Megan Fox, Kevin Dunn y Anthony Anderson. En taquilla consiguió ese año cifras que la dejaron tan solo por detrás de otras películas de éxito como ‘Piratas del Caribe: en el fin del mundo’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Spider-Man 3? y ‘Shrek tercero’. En IMDb, además, figura con una nota de 7 sobre 10, una nota lo suficientemente alta como para que alguien no abandone el cine antes de que termine.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ