El caso que conmovió a Nueva York: Red prostituía a mujeres en OnlyFans, las golpeaban y violaban

FOTO: MAHONING COUNTY SHERIFF’S OFFICE / CORTESÍA

 

Jonathan Ruiz y su esposa Charline Santiago fueron procesados ayer en Manhattan (NYC) como sospechosos de usar la violencia para obligar a las mujeres a prostituirse y vender contenido sexual en OnlyFans.

Por El Diario NY 





Los proxenetas violentos supuestamente también tomaron las identificaciones de las mujeres y las usaron para “obtener de manera fraudulenta beneficios y préstamos del gobierno” que tomaban para ellos, según New York Post.

Ruiz (29) y Santiago (27), residentes de Youngstown (Ohio), fueron acusados ??de un total combinado de 15 delitos graves de tráfico sexual, tráfico laboral, lavado de dinero, conspiración y promoción de la prostitución, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Los sospechosos presuntamente traficaron con varias mujeres en la ciudad de Nueva York, así como en zonas de los estados Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Connecticut y Massachusetts entre 2020 y 2021.

Ruiz, que se hace llamar “Saiint”, publicó anuncios en línea de trabajo sexual y llevaba a las mujeres obligadas a hoteles en todo el noreste, mientras su esposa esperaba afuera de los establecimientos para recolectar dinero, según las denuncias.

Lea más en El Diario NY