Pillan a Piqué bastante cariñoso con hermosa rubia en pleno restaurante; sería su pareja (Video)

Gerard Piqué fue captado en un restaurante de Barcelona con la que sería su amante – Foto: Reuter/@elgordoylaflaca

 

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y confirmó que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, tras más de doce años de relación sentimental.

Por semana.com





“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó en un corto comunicado de prensa.

Tras más de dos semanas de haberse ido de la casa, el programa El gordo y la flaca indicó que el defensor central del Barcelona ya estaría saliendo con otra mujer. Asimismo, compartió un video de la pareja en un elegante restaurante de esa ciudad.

El programa, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que la fuente que les entregó la grabación aseguró que el ibérico y la joven se habían visto en ese mismo establecimiento en varias oportunidades.

“Por lo que me dice mi fuente. No es la primera vez, sino que ya habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces. Siempre se les ha visto muy acaramelados y con gestos de mucho cariño”, indicó Jordi Martin, paparazi español.

El periodista también aseguró en el espacio televisivo que el primer encuentro entre Piqué y la misteriosa mujer se habría dado en el mes de febrero, cuando todavía estaba involucrado amorosamente con la barranquillera.

“Les traigo unas imágenes, en exclusiva. Sé que les va a sorprender a muchos. Imágenes que, según mi fuente, fueron tomadas el pasado 22 de febrero, en un restaurante, aquí, en Barcelona”, señaló inicialmente.

Luego, Martín añadió: “En este video podéis ver a Piqué que está acompañado de una joven rubia. En todo momento están cogidos de la mano. En esas fechas seguía con Shakira. Unos días antes, por San Valentín, esta le dedicaba unas preciosas palabras”.

El reconocido programa de entretenimiento recalcó finalmente que el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista del club catalán venía mal desde hace meses. Incluso, manifestó que se especula que estaban en una relación abierta.

Carlos Vives, amigo cercano de la barranquillera, habló con Europa Press esta semana y aseguró que Shakira está muy afectada por la ruptura con el futbolista. Asimismo, contó algunos detalles de su estado de ánimo.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y, sobre todo, cuando tenías una familia tan hermosa”, expresó el artista.

Pese a que sostuvieron una conversación bastante amigable, el cantante manifestó que no les da mucha credibilidad a los rumores que hablan de una supuesta infidelidad por parte del defensor del Barcelona, que no estaría en los planes de Xavi esta temporada.

Cabe recordar que la periodista Laura Fa dio a conocer recientemente algunos detalles de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a la colombiana.

“Tiene unos pómulos muy marcados. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y cuando se arregla es como exuberante. Hace poco nos dimos cuenta que nos había bloqueado”, concluyó.

A raíz de esta descripción, el programa Sálvame decidió elaborar un retrato de la supuesta amante del jugador. Según la presentadora, la joven se parecería físicamente a Shakira.