Por celos, mujer agredió físicamente a la medallista de oro paralímpica Linda Pérez (Fotos + Detalles)

Por celos, mujer agredió físicamente a la medallista de oro paralímpica Linda Pérez (Fotos + Detalles)

Tokio (Japón), 31/08 / 2021.- Una foto del folleto facilitada por OIS / COI muestra a Linda Patricia Pérez López de Venezuela compitiendo en la Final de Atletismo Femenino 100m – T11 en el Estadio Olímpico, Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Tokio, Japón , 31 de agosto de 2021. (100 metros, Japón, Tokio).

 

La medallista de oro de los pasados juegos paralímpicos realizados en Tokio 2020, Linda Pérez, fue agredida fisícamente por una mujer en la pista de entrenamiento de la Universidad Central del Zulia.

lapatilla.com





Según fuentes cercanas a la atleta, quienes hablaron en directo con La Patilla, la joven fue golpeada fuertemente en su rostro por otra atleta quien presuntamente se dejó llevar por los celos.

La agresora sería la novia de su corredor guía en Tokio, quien ya la había amenazado en varias oportunidades.

 

Linda Pérez salió con un golpe en su rostro.

 

Familiares acompañaron a la medallista a formular una denuncia ante la fiscalía sexta del estado Zulia, en donde solicitaron una orden de alejamiento contra su agresora de nombre Eliannys Cubillan, la cual no fue efectuada.

El examen médico demostró que la atleta tuvo una lesión en su rostró severa, de la cual requirió atención inmediata y fue saturada con dos puntos, además de guardar reposo.