¿Una mujer desnuda en la película de “Barbie”? La imagen VIRAL de una de sus escenas

Cortesía

 

En las redes sociales, y en especial en Twitter, suele circular material de todo tipo: quejas, situaciones de la vida cotidiana, humor, información de actualidad y más, con el fin de generar conversación entre los usuarios y usuarias. En este caso, una ilusión óptica salida de una imagen del rodaje de la nueva película de Barbie, dio que hablar en la plataforma del pajarito.

Por: Crónica





La nueva producción de Warner Bross, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y con la dirección de Greta Gerwig, llegaría a los cines el 21 de julio de 2023 pero ya se conocieron las primeras imágenes del rodaje.

Las postales de las grabaciones ya circulan hace varios días en las redes sociales, y los fanáticos están colmados de ansiedad por asistir al estreno del film que se anunció ya en 2014.

En los últimos días, un usuario de Twitter publicó una de las fotos, donde Robbie y Gosling andan en rollers vestidos completamente de colores flúor, lookeados como los personajes Barbie y Ken, circulando por lo que sería una caminera al costado de una playa.

Puedes leer la nota completa en Crónica