El hampa siembra terror en las carreteras del oriente venezolano

El hampa siembra terror en las carreteras del oriente venezolano

 

 

 

 

Usuarios de la Troncal 16, a la altura de Sierra 5 en Anaco, carretera nacional,entre los distribuidores Miranda y Buena Vista, denuncian que jóvenes se trepan en los container de “chatarra” y lanzan las piezas sin importar si viene carro.

Corresponsalía lapatilla.com

No pudimos grabar mucho porque nos dió miedo , estaban lanzado piezas grandes y adelanté la gandola, le hice seña al chofer y lo que hizo fue echarse a reír” dijo una usuaria de la vía, que no quiso identificarse pero captó en video uno de estos hechos.

Esta práctica se habría hecho común en carreteras nacionales, por donde transitan camiones cargados de material ferroso rumbo al Puerto de Guanta.

Los jóvenes esperan que los camiones bajen su velocidad por mal estado de las vías o policías acostados, trepan a los mismos y posteriormente empiezan a lanzar las piezas a los bordes de la vía, poniendo en riesgo sus vidas y las de quienes transitan por ellas.

Aunque en los últimos meses las denuncias vienen en incremento y se han registrado detenciones, en su mayoría de adolescentes, la situación irregular persiste.