El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2022

 

 





 

 

Aries

No te quejes. A veces te fijas metas y en el proceso de lograrlas te lamentas por lo que no has hecho, por el tiempo que has perdido o por lo frustrada de alguna situación del pasado. Si quieres lograr algo, deja el pasado donde está, en el pasado. Ahora tu realidad y tus objetivos son otros y necesitas entrar en sintonía con ellos. Acepta, pasa la pagina y continua.

Tauro

Para ser mejor no necesitas tener poder sobre alguien más, con tener poder sobre ti mismo basta.

Géminis

A veces vamos demasiado rápido, como en una carrera contra la vida, a ver quien puede más, incluso más allá de nuestras propias fuerzas. A veces es positivo bajar el ritmo, tomarse un tiempo y enfocarse en actividades que llenen tu alma y corazón, esas que están allí y son importantes, pero que no prestamos suficiente atención, como compartir con seres queridos, disfrutar tu cada,
cuidar la salud y trabajar en tu paz interior. Hoy ve más despacio e imprime energía a lo realmente importante.

Cáncer

A pesar del caos que te rodea, tus seres queridos te brindarán paz y tranquilidad. Serán el soporte que te ayudará a superar los problemas y alcanzar la tan ansiada estabilidad emocional. Sonríele a la vida y abraza sus bendiciones, sobre todo el poder contar con quienes amas y te aman.

Leo

Acumulas ciertos resentimientos por situaciones del pasado que te alejan cada día más de personas de familia. Te recomendamos que evalúes la situación y a la persona, que tanto suma o resta a tu vida. Si decides que vale la pena, da el primer paso, búscala y aclara lo sucedido y hazlo con el corazón, lleguen a acuerdos y traten de sanar la relación.

Virgo

Hoy aprende algo nuevo, olvida lo que te hizo daño, elimina algún resentimiento, perdona y perdónate y pasa la pagina, pero sobre todo, agradece lo que tienes. Para atrás ni para tomar impulso y para adelante siempre, a tu ritmo, que no tiene que ser el de otros, pero igual es valido. Sin necesidad de ser perfecto, porque la perfección no existe, y enfocado en la meta más importante de todas: ser feliz.

Libra

Ten presente hoy y siempre que nada es permanente, mucho menos tus problemas. Todo pasa, todo se supera, todo tiene su tiempo y su motivo, pero lo más importante es la actitud que adoptas durante ese proceso. De ti depende si te hundes o cómo el Ave fénix, resurges de tus cenizas y te levantas. Recuerda que más allá de la oscuridad, hay una luz del camino.

Escorpio

Te sientes bien como estás. No necesitas hacer cambios significativos en tu vida emocional. Por ahora estás más enfocado en el dinero o en el trabajo. Tienes metas y poco tiempo para alcanzarlas. Tú mismo haz establecido fechas extremadamente limitantes.

Sagitario

Aprende a gestionar mejor tu tiempo. El no seguir una agenda de asuntos diarios hace que estés más ocupado de lo debido y por ende descuides tu vida personal. Hoy tienes mucho por hacerte y te sientes en crisis. Organízate y no te quejes.

Capricornio

Retrasos y complicaciones. Has delegado responsabilidades en personas incompetentes que te han impedido avanzar. Has los cambios necesarios. Ya diste varias oportunidades. Es hora de buscar otro tipo de ayuda.

Acuario

Nuevas estrategias te ayudarán a recuperar y mantener tu estabilidad económica. Organiza y pon al día tus cuentas. Tienes grandes planes para la próxima semana, pero ve sin prisa pero sin pausa, recuerda que aún estamos en Mercurio retrógrado.

Piscis

Sentirás más confianza con ciertas personas. La única manera de que la relación sea más profunda es compartir más, abrir el corazón y comunicarse abiertamente. Estás a punto de vivir una experiencia revitalizadora.