Joven planeaba un tiroteo masivo en instalaciones de Amazon en Texas pero se le fue la lengua

Joven planeaba un tiroteo masivo en instalaciones de Amazon en Texas pero se le fue la lengua

Rodolfo V. Aceves, de 19 años, fue detenido después de que la policía de San Antonio respondiera a una estación de entrega de Amazon, donde trabajaba el adolescente, alrededor de las 10:30 a. m. del 27 de junio. (Policía de San Antonio)

 

Un joven de San Antonio fue arrestado después de que personas en su trabajo lo denunciaran por presuntamente decir que estaba planeando un tiroteo masivo.

Por Fox News





Rodolfo V. Aceves, de 19 años, fue detenido después de que la policía de San Antonio respondiera a una estación de entrega de Amazon, donde trabajaba el adolescente, alrededor de las 10:30 am del 27 de junio. Los oficiales hablaron con varias personas que informaron haber escuchado a Aceves decir que estaba planeando un tiroteo en las instalaciones.

Luego se notificó a los detectives de la policía y “obtuvieron información creíble” para creer que los comentarios se tomaron como una ” amenaza potencial legítima de tiroteos masivos “.

La investigación descubrió evidencia adicional para respaldar la amenaza de un tiroteo masivo, dijo la policía.

No obstante, la policía recibió una orden de arresto contra Aceves y fue detenido bajo la acusación de hacer amenazas terroristas.

Lea más en Fox News