Una bala perdida le destrozó el brazo mientras viajaba en un taxi en Manhattan

Una bala perdida le destrozó el brazo mientras viajaba en un taxi en Manhattan

Los investigadores creen que las víctimas fueron alcanzadas por balas perdidas cuando tres tiradores apuntaban a una pareja afuera de la tienda. Seth Gottfried para NY Post

 

¡Ahora tomar un taxi ni siquiera te mantiene a salvo de los disparos! Dos jóvenes que disfrutaban de una salida nocturna en la Gran Manzana se convirtieron en las últimas víctimas no deseadas de los disparos, cuando fueron alcanzados por balas mientras estaban sentados en un taxi la madrugada del sábado.

Por New York Post 





La pareja estaba con un grupo de amigos alrededor de las 3:50 a.m., en el taxi que se dirigía de Brooklyn a Manhattan, cuando les dispararon a otros, dijeron las fuentes.

Las balas volaron mientras el taxi conducía por West 36th Street entre las avenidas Octava y Novena, cerca de la pizzería Vito’s Slices and Ices, que estaba cerrada en ese momento.

Los investigadores creen que tres tiradores apuntaban a una pareja que usaba muchas joyas afuera de la tienda, dijeron las fuentes. No obstante, la policía recuperó tres casquillos de bala. “Se está saliendo de control”, dijo Alexander Franklyn de Staten Island, cuyo hijo de 24 años, Nicalus, recibió un golpe en el brazo. “No pareces estar a salvo en ningún lado”.

Lea más en New York Post