Las emociones no cesaron en la final de la Liga Colegial de fútbol de Venezuela (VIDEO)

Las emociones no cesaron en la final de la Liga Colegial de fútbol de Venezuela (VIDEO)

Las emociones no cesaron en la final de la Liga Colegial de fútbol de Las emociones no cesaron en la final de la Liga Colegial de fútbol de Venezuela Venezuela

 

El torneo que comenzó en marzo de este año y reunió a más de 30 equipos, celebró el pasado 2 y 3 de julio su final en las distintas categorías en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Caracas.

Por Douglas Valle / lapatilla.com





En el evento asistieron los jugadores Saúl Guaripara, Manuel Sulbarán y Bryant Ortega, además de Mikel Aramburu, quien estuvo en nombre de su hijo, el defensor Jon Aramburu, integrantes del Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira que estuvieron recientemente en el torneo disputado en Francia y que los asistentes disfrutaron con mucha emoción.

Estos profesionales del balompié recibieron un reconocimiento por parte del gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, quien además resaltó el apoyo de la empresa con el deporte durante años.

Maltín Polar, Rikesa y Toddy, continúa con su compromiso de impulsar el deporte en el país desde las categorías menores y por eso nos alegra estar presentes un año más en la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, una liga en la que se viven muy bien los principios y valores deportivos que representa la Copa Maltín Polar”, resaltó Martínez.

Por parte del presidente de la liga, Daniel Brando resaltó que sin el apoyo de los padres este tipo de encuentros no se estuviesen dando, además que año tras años se ve un constante crecimiento de la liga, pese a la pandemia que atrasó el proceso.

 

Las emociones no cesaron en la final de la Liga Colegial de fútbol de Venezuela

 

Para esta temporada 2022 los campeones de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela fueron:

Sub-7 A: Caracas FC
Sub-7 A2: Cumbres (ICC)

Sub-8 A1: Caracas FC
Sub-8 A2: La Salle

Sub-10 A1: Loyola
Sub-10 A3: Británico

Sub-12 A1: Loyola
Sub-12 A2: Santiago de León

Sub-14 A1: Loyola
Sub-14 A2: Santiago de León
Sub-14 A4: Cumbres (ICC)

Sub-16 A1: Loyola
Sub-16 A2: Loyola

Sub-18 A1: Loyola
Sub-18 A2: Loyola

Se transmitieron los juegos por la cuenta oficial de Matín Polar en su canal de YouTube, con narración y comentarios de los periodistas deportivos: Lenin Caraballo y Raúl Zambrano.

Para seguir la noticia ve el video completo