Delincuentes asesinaron a la hija de un funcionario de la Dgcim en Anzoátegui

Foto archivo

 

 

El pasado lunes 4 de julio, una niña de 7 años de edad perdió la vida luego de que antisociales interceptaran el vehículo donde se trasladaba junto a su papá en la carretera Puerto Ordaz – El Tigre.

Por lapatilla.com

La pequeña y su padre, un funcionario activo de la Dgcim, se trasladaban hacia Anzoátegui en una camioneta Kia Sportage y en la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota Hilux, lo intentaron interceptar y chocaron la camioneta del funcionario.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Román Camacho, los delincuentes abandonaron la camioneta Hilux y se dieron a la fuga en otro vehículo.

“Lamentablemente en el hecho la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza. Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce a cual banda pertenece este grupo de sujetos q mantienen azotadas las vías entre las regiones.

Cicpc investiga el caso.