¿Ves a las cuatro mujeres? Solo el 2% logra superar esta ilusión óptica de un artista ucraniano

La ilusión óptica creada por el artista ucraniano Oleg Shupliak.

 

 

 

Una ilusión óptica de un artista de Ucrania en furor en las redes sociales por dejar a millones de personas rascándose la cabeza, sumamente desconcertados.

Por Clarín

El dibujo creado por el artista ucraniano Oleg Shupliak muestra a cuatro mujeres, o al menos debería si quien se somete al reto visual recurre a su mirada aguda.

De acuerdo a lo que refleja, solo el 2% de los usuarios puede encontrar a todas en la imagen, lo que convierte a la prueba en un verdadero enigma para la amplia mayoría.

Dónde están las cuatro mujeres

La imagen muestra a una mujer con cabello espeso y ondulado, que se encuentra sonriendo y luce un bonito vestido suelto mientras habla por teléfono, informa el Daily Star.

Pese a que la primera mujer resulta fácil de identificar, hallar a las otras tres se convierte en una misión casi imposible.

Si seguimos una suerte de orden lógico, se puede señalar que la segunda aparece mirando la mano de la mujer cerca de su mejilla.

Encontrar a la tercera dama requiere de un ojo clínico, más cuidadoso, pero la verás cuando mires a la mujer pequeña en el brazo derecho de la dama principal.

Para ello, se precisa mirar el perfil lateral, por lo que es un poco más difícil de distinguir al principio, pero puedes ver la nariz apuntando hacia la izquierda del dibujo.

Llega el turno de la cuarta mujer, la cual podría decirse no presentaría mayor dificultad. Hay que poner la mira en el estómago de la primera dama donde hay un par de labios y toda la imagen es una mujer en sí misma.

Oleg Shupliak afirma en su sitio web que hizo el dibujo, que es de “composición simbólica”, para “mejorar el tema popular” de las ilusiones ópticas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.