Día de descanso acabó en tragedia: Cayó al vacío a través de agujero en la plataforma de una tirolina

La enfermera tenía 23 años de edad Cortesía

 

 

Lo que debería haber sido un día de descanso y diversión en un parque acuático, lamentablemente terminó en una tragedia. Una enfermera murió después de sumergirse a través de un agujero en la plataforma de una tirolina.

Por: El Heraldo

Yasmili Arauji había ido al Piracema Park Club en Rio Branco, Brasil, con amigos y su novio. Como parte de las atracciones del parque, subió a la plataforma de lanzamiento de tirolina, pero sin ningún tipo de arnés de seguridad.

De repente, la joven de 23 años desapareció a través de un agujero en la plataforma y cayó en picada 70 pies hasta su muerte (alrededor de 20 metros de altura). De inmediato, los paramédicos la llevaron de urgencia al hospital, pero murió de un infarto en el camino.

“Piracema Park Club brindó todo el apoyo y atención a la familia de la joven y, luego del accidente, cerró las actividades de la atracción, que solo volverá a funcionar luego de la investigación de las autoridades correspondientes sobre el causas del accidente”, es lo único que hasta el momento ha comunicado el parque acuático.

Para leer más, pulse aquí