Junta administrativa ad hoc de Pdvsa asegura que han logrado ganancias gracias al gobierno encargado

Photo: Centro de Comunicación Nacional

 

Desde la Junta Administradora ad hoc de PDVSA y nuestra cadena corporativa en EEUU, estamos orgullosos de haber contribuido para potenciar a Citgo, mejorando el suministro de combustibles al mercado estadunidense y preparándola para la reconstrucción de Venezuela.

Por Pdvsa ad hoc oficial





Reconocemos y acompañamos la acertada decisión del Gobierno Interino, tomada en 2019, de defender y proteger a Citgo, una empresa acosada por litigios, acorralada por acreedores e hipotecada por el manejo corrupto y el endeudamiento irresponsable del régimen de Maduro.

Esa decisión ha permitido que ahora, al finalizar el primer semestre de 2022, Citgo pueda anunciar nuevamente importantes ganancias netas que son resultado directo del manejo acertado, profesional y responsable de este activo fundamental de Venezuela.

Se demuestra de manera inequívoca que el trabajo en equipo de profesionales especializados, y un manejo apegado a principios y valores éticos, han sido fundamentales para lograr una gestión exitosa y transparente.

En la Junta Administradora ad hoc de PDVSA hemos cumplido cabalmente con lo establecido en la Constitución, en el Estatuto de Transición aprobado por Asamblea Nacional, y con la atención a los deberes fiduciarios, siempre con el apoyo de la Procuraduría Especial de la República.

Junta administrativa ad hoc de Pdvsa asegura que han logrado ganancias gracias al gobierno encargado