La extraña muerte de un joven venezolano en medio de una fiesta electrónica en Bogotá

Venezolano murió en Colombia / Archivo

 

 

Un joven de 26 años identificado como Ricardo José Rojas Guevara, originario de Venezuela y residente en Colombia hace cinco años, perdió la vida el domingo pasado en el reconocido evento de música electrónica que se realiza en Bogotá llamado Red Room 2.





Por: El Pregonar

Fue su amiga Ivanovna Helena Acosta quien denunció a través de las cámaras de Noticias Caracol que no había personal de salud ni agua cuando ocurrió la tragedia en el recinto ubicado en la carrera 7 con calle 245; sin embargo los organizadores desmienten la versión.

Según la allegada de la víctima, el personal no les dio “ayuda inmediata para brindar una asistencia médica en cuanto él empezó con el comportamiento extraño que notamos. Lo primero que hicimos fue preguntarle qué le pasaba y él lo único que hacía era balbucear”.

Ivanovna relató que “en medio del baile él empezó a sentirse mal. Obviamente no nos dijo nada, simplemente lo acerqué hacia mi cuerpo, sentí su temperatura, estaba sudado, ya no tenía habla, hablaba entre sus labios, no entendíamos nada”.

“Nos dijeron era que le diéramos agua, cuestión de que la que ya teníamos la habíamos gastado echándole agua en la cabeza y en el pecho… Uno de los de seguridad se ofreció en llenar un envase de Gatorade y se tardó 15 minutos en subir”, comenta la joven.

“Había personas que dejaron de bailar que se unieron a ayudarnos a darle respiración boca a boca , CPR . Cuando llegue con la chica de logística me confirman los que nos estaban ayudando que ya estaba muerto…”, dice Ivanovna Helena en una serie de publicaciones.

Para leer más, pulse aquí.