Manicurista venezolana partió por un futuro mejor y acabó apuñalada en Brasil

Yeimy Vargas.

 

 

Otra familia tigrense sufre el luto de perder a un hijo que salió del país en busca de un mejor futuro. Esta vez, se trata de Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, de 27 años, quien fue asesinada en Brasil.





Por Marinelid Marcano | Diario El Tigrense

El asesinato se registró entre la 1:30 y 2:00 pm de este martes 5 de Julio, en el apartamento donde vivía, en la Rua Asa Branca, en el barrio de Mauazinho, al sur de Manaos.

Al parecer, dos hombres entraron a la residencia de la joven que trabajaba como manicurista con la intención de robarla y la apuñalearon, quizás tras resistirse al robo.

En declaraciones a Diario El Tigrense, Greimar Vargas, hermana de Yeimy, contó que cámaras de seguridad captaron a uno de los asesinos, por lo que las autoridades ya iniciaron las averiguaciones en torno al caso.

Según reseñó el diario Inmediato de Manaus, se observaron signos de lucha en la escena del crimen. Además, informaron que una amiga de Yeimy la encontró muerta y llamó a la policía. El cuerpo fue levantado por el Instituto Médico Legal (IML), tras realizar las diligencias periciales y el caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

Greimar Vargas señaló que, ante la tragedia y dolor que embarga a su familia, solo quieren traer el cuerpo de su hermana para que sus padres y su pequeña hija de 7 años le den el último adiós.

“Esto es horrible jamás pensamos pasar por algo así. Queremos traer su cuerpo para que su niña la vea por última vez, ya que ella tenía casi dos años en Brasil”, dijo.