“Parece una pantera envenenada”: la Tigresa del Oriente se hizo VIRAL al bailar “Te felicito” de Shakira (VIDEO)

La Tigresa del Norte y Shakira. – Foto: Instagram: @tigresadeloriente y @shakira

 

 

 





La Tigresa del Oriente trata de conseguir la fama a toda costa. En esta ocasión, trató de bailar el último éxito de Shakira, pero según los internautas parece una pantera envenenada a la que le está dando un ataque.

Por Alerta Bogotá

Juana Judith Bustos Ahuite quien le da vida a la Tigresa del Oriente por su particular forma de ser y de vestir con animal print se sumó a la ola de famosos que bailan con la canción de Shakira y Rauw Alejandro ‘Te felicito’ que dicen que se refiere a la ruptura de la barranquillera con Gerard Piqué.

La peruana dio de que hablar en las redes sociales como siempre, ya que trató de bailar como Shakira, lo que a sus 76 años de edad sigue siendo una faceta divertida de su vida y que deja muchos comentarios.

La celebridad subió el video clip y escribió “Arde Tik Tok” porque auguraba que iba a ser tendencia en internet, ya que trató de imitar a Shakira y se puso un traje muy apretado que le dejaba entrever sus curvitas.

En este sentido, los internautas no dudaron en dar sus apreciaciones, algunos admitieron que era todo un privilegio estar en la tercera edad y moverse de esa forma, que de hecho habían pensado que era la mismísima interprete de la canción, esto en forma irónica. Asimismo, otras personas dijeron que “se movía más la fila de Bancolombia que ella”.

Lo que si hay que decir de la coreografía de la Tigresa del Oriente es que etiquetó a los cantantes de ‘Te Felicito’ pero hasta el momento ellos no le han respondido a su reel que en Tik Tok completa 84.7 K reacciones.